20 de mayo de 2008

Ingresando al mercado europeo



El 23 de abril del año 2005 lanzamos oficialmente al mercado el calzado elaborado a base cuero de mahi mahi (piel de pescado) convirtiendo los desechos de esta especie marina en un nuevo valor agregado para la industria zapatera donde se utilizan los desechos que provienen de la pesca artesanal en el Perú.
Luego de cuatro años probando este material reciclado se elaboraron los primeros zapatos de damas para ser comercilaizados con todas las garantías.

El lanzamiento del producto se realizó en la ciudad de Trujillo en Perú en conjunto con una fábrica especializada en el Porvenir, comunidad zapatera con años de experiencia en el rubro,
La presentación del calzado de dama manufacturado con cuero de pescado se hizo en una zapatería en la Av. España en la ciudad de Trujillo zona muy conocida por la venta de calzado para varios sectores.
En la inauguración asistieron algunos periodistas de televisión y prensa escrita como el diario "El Comercio" quienes relatan una breve reseña sobre este largo y arduo trabajo pero satisfactorio por los objetivos obtenidos.